Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Quiénes somos

Quién es Formats Construction Machinery

Los clientes visitan a nuestro taller de producción
Los clientes visitan a nuestro taller de producción

Formats Construction Machinery Co., Ltd. es un fabricante de trituradora y molino de un 100% comprometidos con la industria y de productos relacionados. Fue fundado en 1988, con la trituradora y el molino de 20 años de experiencia en la fabricación, nuestros productos principales son: trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto, trituradora de cono, planta móvil de trituración, molino de martillos, molino de bolas, molino vertical, etc.

En el año 2004, Formats Construction Machinery Co., Ltd. entrada en el mercado internacional, las exportaciones a los Estados Unidos, Europa, Chile, Perú, Venezuela, México y otros países alrededor del mundo. La trituración y molino de nuestro producto en los que la calidad de producción son excelente, el precio es apropiado, ha recibido el afecto global del cliente.

Formats Construction Machinery Co., Ltd. comprometimos a crear beneficios para los clientes, la producción verde, seguro. Tenemos un sistema integral de pre-venta y de post-venta, antes de comprar el producto, lo que necesitábamos para ofrecerle las soluciones más adecuadas a la venta; la venta: vamos a enviar ingenieros a su lugar para la instalación de sitio y puesta en servicio de orientación, nuestros productos de envío en todo el mundo, si es necesario, que le ayudarámos a seleccionar los mejoeres programas de transporte. Post-venta: si encuentra cualquier problema en le proceso de utilización de nuestros productos, nosotros le proveeremos con la misma reparación e reemplazo del producto.

Su especialidad es el diseño, fabricación y montaje de plantas completas para pequeñas y grandes explotaciones. Para ello cuentan con una amplia gama de fabricados: alimentadores, machacadoras, trituradoras de impactos y martillos, cribas y equipos de lavado. La empresa tiene una experimentada plantilla tanto en oficina técnica como en talleres que le avala a la hora de acometer proyectos integrales “llave en mano”.

Centros de investigación y ensayo

Nuestros centros de investigación y ensayo proporcionan datos de estudios internos y de terreno sobre capacidad, distribución granulométrica de producto y la potencia requerida para triturar un determinado material, llevando a cabo ensayos de trituración y molienda con los materiales del cliente.

Los sofisticados procedimientos de ensayo de alta precisión con muestras de roca y mineral del cliente, determinan las características del material, tales como su triturabilidad, resistencia al impacto, resistencia a la abrasión, fragilidad e índice de lajas. Se usa toda esta información para definir las máquinas y equipos de reducción idóneos para el tipo de material usado en los ensayos.

Nuestra Calidad, Servicio

Calidad: La calidad es muy importante para nosotros y nuestras maquinarias. Nuestra exigencia es bastante alta, incluso más que la de nuestros clientes y socios. Existe un gran compromiso respecto a la seguridad y rentabilidad de su negocio. Fabricamos equipos de los que estamos orgullosos debido a la durabilidad, eficiencia, facilidad de uso y la productividad.

Servicio: Su satisfacción es nuestra principal preocupación. Por eso contamos con ingenieros con elevada educación y bastante experiencia, también nuestro equipo de ventas se encuentra altamente motivado para que pueda brindarle un excelente servicio. Todos sabemos que la industria de la construcción y la minería es complicada, desde la planificación de una planta de trituración y cribado, hasta el servicio post-venta y todo el proceso que esto involucra. De esta manera Formats le proporciona el servicio que usted desea.

Nuestra misión

Nuestra misión es convertirse en una empresa que cree valor al cliente y a su personal llegando a ser su primera elección por nuestra ética de trabajo y confiabilidad obtenida con nuestro servicio de post-venta y ofrecer soluciones correctas y rápidas a los problemas del cliente y productos de alta calidad.

Nuestro equipo de post-venta, consciente del hecho de que dentro de nuestro sector, el tiempo es el factor más importante, está determinado en perfeccionar el servicio y la red de refacciones y su necesaria infraestructura técnica para servir de la mejor manera posible.

Nos contacte:

Formats Construction Machinery Co.,Ltd.

Email:sales@trituradoras-de-roca.com

Tel: 0086-371-67992899

Dirección: No.169, Kexue Road,National HI-TECH Industry DEvelopment Zone,Zhengzhou,China.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.