Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradoras y Molinos > Trituradora móvil > Planta móvil de Trituradora rueda
Planta móvil de Trituradora rueda click to buy this product

Planta móvil de Trituradora rueda

Tamaño de Alimentación:480-940mm
Capacidad: 90-650T/h
Categoría:Trituradora móvil,Trituradora primaria,Trituradora secundaria, Trituradora terciaria
Precio: Cotización Rápida Añadir a su escritorio

La planta móvil de trituración de rueda es lo más nuevo equipo de triturar con la automatización y la integración y está lanzando una nueva planta portable comprensiva para el machacamiento completamente móvil eficiente. amplió grandemente el concepto de operación áspera de la rotura. Su puntería del diseño es considerar la posición de clientes, eliminar los obstáculos en el machacamiento de las instalaciones y del ambiente. Proporcionamos realmente el equipo con el bajo costo y la alta eficiencia a clientes.

Campo aplicado:

V se puede utilizar principalmente en el tratamiento de materiales movible en la metalurgia, la industria química, los materiales de construcción, el agua y la electricidad y así sucesivamente, especialmente en el tratamiento de materiales de piedra dinámico en la carretera, el ferrocarril, el agua y el proyecto de la electricidad. El usuario puede utilizar muchas clases de formas combinadas según diverso tipo de materias primas procesadas, escala y las peticiones del producto final.

Principio de funcionamiento:

La planta móvil de trituración de rueda (los centros del machacamiento y de cribado del móvil) se aplica a los materiales grandes del agolpamiento gradual, y después defiende las descargas según sus diversas especificaciones. Las plantas del sistema del conjunto son ampliamente utilizadas las mías, material de construcción, carretera, las industrias de la manera del carril y de la hidroelectricidad, etc., final que machaca y que defiende operaciones contemporáneamente, tamaño requerido producto y hacer salir para los consumidores.

características y ventajas:

  1. El chasis adopta la estructura rígida de la forma de la nave de la correa eslabonada. Está de de intensidad alta, fácil ser transportado en la diversa forma de relieve como la montaña y el pantano.
  2. Adopta el motor del alto-esfuerzo de torsión y de la fuerza impulsora fuerte. El sistema adopta al sistema hydráulico abierto que está de funcionamiento excelente, alta confiabilidad de la variable full-power. Puede hacer el uso completo de energía del motor. Los componentes hydráulicos principales (bombas, válvulas, etc.) se importan de Europeo y Estados Unidos.
  3. sistema que controla adopta el sistema servo importado y avanzado. Es fácil y exacto ser controlado al arrastre stepless.

Etiquetas: Trituradora móvilTrituradora RuedaTrituradora LlantasTriturdora Neumático

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.