Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Hematita

Trituradora de Hematita

Trituradora de Hematita
Nombre:Hematita, Hematites u Oligisto Dureza de Mohs:5.5 ~ 6.5 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PE para Trituración primaria, Trituradora de cono Serie PY para Trituración Secundaria, Trituradora de cono Serie HP o Trituradora de impacto eje vertical para Trituración terciaria.

La hematita, hematites u oligisto es un mineral compuesto de óxido férrico, cuya fórmula es Fe2O3 y constituye una importante mena de hierro ya que en estado puro contiene un 70% de este metal. La hematita es almena más importante de hierro. Se emplea también como pigmento, ocre rojo y para polvo de pulir.

Trituradora de oligisto

Formats fue fundada en el año 1988, la producción profesional y venta de mineral trituradora y molino, cuenta con 20 años de experiencia en la trituradora de mineral y el molino. Nuestros productos se venden a todo el mundo. Proporcionar soluciones para más de 100 países de todo el mundo y para los clientes

Planta de Trituración de Hierro Hematita

Planta de Trituración de Hierro Hematita

La trituración es la primera etapa mecánica en el proceso de conminución en la cual el principal objetivo es la liberación de los minerales valiosos de la ganga.

Los trozos de mena extraídos de la mina pueden ser tan grandes como 1.5 m y estos son reducidos en la etapa de trituración primaria hasta un diámetro de entre 10-20 cm en máquinas Trituradora de mandíbulas serie PE.

La trituración secundaria incluye todas las operaciones para aprovechar el producto de la trituración primaria desde el almacenamiento de la mena hasta la disposición del producto final de la trituradora el cual usualmente tiene un diámetro entre 0.5-2 cm.

Para separar la mena al tamaño adecuado que permita su paso al siguiente proceso se utilizan cribas vibratorias que son colocadas delante de las trituradoras secundarias para remover el material fino o limpiar la alimentación y aumentar así la capacidad de la etapa de trituración secundaria.

La producción total de equipos de minería y la industria ha cambiado con los años. La industria no sólo exige una amplia experiencia en equipos de minería y canteras, pero también un enfoque innovador para la introducción de nuevas tecnologías. Formats es un fabricante profesional de trituradoras y pulverizadores con servicio completo de agregados y minería en los últimos 20 años.

Etiquetas: Trituradora de oligistoTrituradoras de Hierro HematitaMolino de Hierro HematitaPlanta de Trituración de Hierro Hematita

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.