Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de mármol

Trituradora de mármol

Trituradora de mármol
Nombre:Mármol Dureza de Mohs:1-2 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PEW para Trituración Primaria, Trituradora de Impacto serie PF para Trituración secundaria y terciaria

Mármol es una roca metamórfica compuesta por minerales de carbonato recristalizado, por lo general calcita o dolomita. Es comúnmente usado para la escultura y como material de construcción.

Máquina trituradora de mármol

Trituradora de mármol
Planta móvil de Trituración de mármol

trituradora de mármol es la trituradora de piedra que puede procesar mármol con un excelente rendimiento. Como una compañía minera de equipo pesado, que son una clase minera mundial fabricante de equipos de procesamiento, los productos mineros, tales como la trituradora de mármol es de un rendimiento estable y de alta calidad y bajo precio. Formats será un proveedor de la minería buen equipo en el futuro, trituradora de mármol y debe ser nuestra máquina trituradora de estrellas. Para los dueños de las minas de piedra de mármol, cuando se produce la dimensión de los productos mineros el uso de piedra, grava y los bits impares generados por el equipo de procesamiento de la minería pueden ser aplastados por nuestra trituradora de mármol como la trituradora de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, etc Estos productos mineros utilizados en la minería y la industria de la construcción le puede ayudar a hacer un uso completo de las piedras. Si no es conveniente para el transporte de sus piedras, nuestra planta de trituración móvil equipada con trituradora de mármol de alta eficiente, incluyendo una trituradora de mármol de la mandíbula, trituradora de cono de mármol, mármol trituradora de impacto, trituradora VSI mármol y mármol trituradora móvil puede entender este problema también.

Proceso de trituración y molienda de mármol

Mármol pasan por alimentador vibratorio en la trituradora de mandíbula para la trituración primaria, después de trituración primaria, las piedras de mármol caen en la trituradora de impacto o trituradora de cono para triturar bien. Los materiales finales pueden ser cribados para elegir las partículas adecuadas de mármol usadas como los materiales de construcción a través de máquina de criba. Los mármoles inadecuado regresan al proceso de trituración para volver a triturar.

Si usted necesita polvo de piedra, mármol tiene que pasar por el proceso de molienda. Podemos utilizar molino de bola o XZM molino ultrafino ginding como máquina de molino de mármol . El tamaño final puede llegar hasta 0.005 mm.


Formats es un fabricante de piedra trituradora de profesionales en China, y ha formado un producto completo de la cadena que se trituradoras y molinos como los principales productos, y la pantalla que vibra, vibra, etc alimentación como productos complementarios. Ahora, nuestros productos se exportan a muchos países, como EE.UU., Libia, Sudáfrica, Vietnam, Indonesia, Filipinas, Pakistán, Brasil, Egipto, Zambia, etc, y recibió una gran popularidad. Formats no sólo proporcionan la máquina trituradora de piedra de mármol para la venta con el mejor precio, sino también la instalación y mantenimiento.

Etiquetas: Trituradora de mármolPlanata de árido

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.