Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Mineral de cobre

Trituradora de Mineral de cobre

Trituradora de Mineral de cobre
Nombre:Mineral de cobre Dureza de Mohs:3-4 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PEW para Trituración primaria, Trituradora de Impacto serie PF para Trituración secundaria, Trituradora de cono Hidráulica para trituración terciaria. Molino de bolas y Trapecio Molino Serie MTW para molienda.

El mineral de cobre es un mineral que puede ser fundido en un horno junto con un trozo de mineral de estaño para crear una barra de bronce. El mineral de cobre es el primer que se extrae de las venas de cobre. Mineral de cobre se utiliza principalmente en la industria metalúrgica, como materias primas para la industria metalúrgica. Mineral de cobre en el mundo, principalmente en América del Sur, las reservas de mineral de cobre en Chile son los más grandes.

Formats es un proveedor profesional de la trituradora de mineral de cobre, ha proporcionado soluciones de trituración y molienda del mineral de cobre para muchas empresas. Formats ha exportado muchos trituradoras y planta industrial de molienda a Chile para el cobre, nÍquel, cobalto, metales del grupo del platino, la industria minera.

Selección de Trituradora de Mineral de cobre

Planta de Trituración de Mineral de cobre
Planta fija de Trituración de Mineral de cobre

En el Trituración primario, el mineral se rompe en pedazos más pequeños de menos de 25 centímetros de diámetro. Durante el proceso de trituración, Formats ha mejorado la capacidad y el abrupto final de los productos de nuestra trituradora secundaria y terciaria trituradora. El consumo total de energía se reduce considerablemente. Al comparar la eficiencia de operación de la serie CS trituradora de cono y la trituradora de cono hidráulica, nos encontramos con la serie CS trituradora de cono obtenido mejores resultados en la trituración terciaria. Y si se instala el mismo número de trituradoras secundarias y terciarias, una parte de la operación se transmite desde el nivel terciario de chancadoras secundarias donde el desgaste de la camisa es tres veces menor, lo que influye de manera significativa en la reducción de costos en el proceso de trituración.

Proceso de Trituración de mineral de cobre

Trituración Primario

El Trituradora Primario marca Formats reduce el tamaño del material procedente de la mina. Luego éste es transportado por una correa al stock pile grueso, que tiene una capacidad total de 80.000 tn. Cuatro alimentadores ubicados en la base del stock pile grueso,descargan el material en una correa transportadora que alimenta a los Trituradora Secundario y Terciarios.

Trituración Secundario y Terciarios

El mineral es descargado en una tolva que alimenta al Trituradora Secundario, luego pasa a los Trituradores Terciarios, que operan en circuito cerrado, triturando el material para que alcance una granulometría de un 100% bajo las 0,5 pulgadas.
El mineral Triturado es transportado por una correa de 1.600 m. de largo al sector de aglomeración, y por otra correa, parte de este material es desviado a un acopio de emergencia que almacena hasta 20.000 tn.

Etiquetas: Planta de TrituraciónTrituradora de Mineral de cobreTrituradora de roca

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.