Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Feldespatos

Trituradora de Feldespatos

Trituradora de Feldespatos
Nombre:feldespatos Dureza de Mohs:6 - 6.5 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas,Trituradora de Cono

Los feldespatos son grupos de minerales constituyentes fundamentalmente de las rocas ígneas aunque pueden encontrarse en cualquier otro tipo de roca. Los feldespatos corresponden a los silicatos de aluminio y de calcio, sodio o potasio, o mezclas de estas bases.

Trituración de feldespatos

La materia proveniente de la mina llega a la planta piloto en forma de rocas de un tamaño variado entre 3 a 10 cm, se lo coloca sobre plásticos en el suelo a temperatura ambiente para que se sequen, pese a que por su contextura no permite la acumulación mayoritaria de humedad.

Para la trituración se utiliza la chancadora la cual utiliza el método de percusión para romper y desmenuzar las rocas de feldespato.

Finalmente se obtienen pedazos de alrededor de 1,5 cm., que ya pueden ser ingresados al molino.

Molienda y Tamizado

Se requiere obtener el material en una granulometría de 45 um para poder entrar al proceso de elaboración de la pasta. Por este motivo y considerando el tamaño de las rocas de feldespato, se requiere que la molienda se realice en dos etapas, la primera a través del molino de cono y la segunda con el molino de bolas.

En el molino de cono se ingresa la resultante que sale de la chancadora, es decir rocas de un tamaño alrededor de 1.5cm que luego de la molienda salen de un tamaño alrededor de 0,3 cm, tamaño adecuado para ser ingresado en la etapa final de molienda por medio del molino de bolas.

Siguiendo el mismo procedimiento utilizado para moler el cuarzo en el molino de bolas, se procede con el feldespato para obtener una granulometría final de 45um, que se consiguen luego de 5 horas de molienda.

Finalmente para garantizar el tamaño de partícula requerido de 45um se tamiza en la malla #325 en forma manual.

Trituradora puede Triturar feldespatos

Trituradora de Mandíbula

La serie de Trituradoras de mandíbula se usa para triturar varios tipos de materiales, tiene grandes proporciones, gran capacidad.

Trituradora de cono Hidráulica

La Trituradora de cono Hidráulica es un chancado de cono nivel avanzado nacional, que es diseñado y hecho absorviendo tecnología mundial de trituración.

Trituradora de impacto

La Trituradora de impacto se usa mayoritariamente en la chancado secundaria para Material suave.


Formats Construction Machinery Co., Ltd.fabrica trituradoras, cribas y alimentadores, así como trituradoras móviles para la industria minera y la construcción. En las fases de diseño y fabricación de los machinas se ha puesto un énfasis especial en los aspectos sanitarios y de seguridad para evitar riesgos.

Etiquetas: Trituradora de feldespatosChancadora de feldespatoPlanta de Trituración de feldespatoPlanta de Molienda de feldespato

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.