Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Concreto

Trituradora de Concreto

Trituradora de Concreto
Nombre:Concreto Dureza de Mohs:> 5 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandibulas(Móviles/Estacionario) para Trituración primaria, Trituradora de impacto o Trituradora de Cono para Trituración secundaria, Trituradora de impacto de eje vertical para trituración terciaria.

Concreto o hormigón es el material resultante de la mezcla de cemento (u otro conglomerante) con áridos (grava, gravilla y arena) y agua. El Concreto es el principal residuos de la construcción.

Desde el punto de vista ambiental, el reciclaje de escombros es bastante atractivo porque aumenta la vida útil de los rellenos sanitarios y evita la degradación de recursos naturales no renovables; pero, desde el punto de vista netamente económico, el concreto reciclado resulta atractivo cuando el producto es competitivo con otros materiales en relación al costo y a la calidad. Los materiales reciclados son normalmente competitivos donde existe dificultad para obtener materias primas y lugares de depósito adecuados. Con el uso de los materiales reciclados, se pueden obtener grandes ahorros en el transporte de residuos de la construcción y de materias primas.

El reciclaje y Trituración de Concreto

Máquina de Chancado de hormigón armado

Luego de almacenar las cantidades de escombros recolectadas, además de los áridos naturales para elaborar la mezcla de control, se procedió a triturarlas por separado, empleando una máquina trituradora de mandíbulas graduada para un tamaño máximo de 19,05 mm (3/4”). Una vez triturado el material se separó en árido grueso y fino, tomando como árido grueso aquel que queda retenido en la malla # 4 inclusive y como árido fino el material que pasa por la misma malla, según los parámetros técnicos de agregados para concreto. Seguidamente se realizaron los ensayos correspondientes tanto de los áridos como del cemento. El cemento que se utilizó para esta investigación fue Portland normal, ASTM tipo 1. A continuación se muestran los resultados más relevantes de los ensayos practicados a los áridos reciclados y a los agregados naturales para la mezcla de control.

Proceso e instalaciones

La planta de Concretos Reciclados tiene una capacidad de producción de 2,000 ton diarias. Estamos en una depresión de 40 mts por debajo del nivel de la calle, evitando que los polvos salgan de la planta. Además contamos con aspersores de agua tratada para la minimización de los polvos y superficie de protección al impacto ambiental con barreras de árboles.

Recepción del escombro

La recepción del escombro es primordial, éste debe estar libre de materiales indeseables que pueden restar calidad a los productos reciclados. Ver materiales aceptados.

Almacenamiento.

Dependiendo de las características del escombro, se acomoda en diferentes almacenes
Almacén de concreto simple o armado.
Almacén de materiales mezclados, como pueden ser morteros, concretos, tabiques, mamposterías, cerámicos, tepetatosos, etc. “Llamado todo en uno”.
Arenas y Arcillas producto de excavaciones.
Fresado de carpeta asfáltica.

Trituración y Clasificación

De acuerdo a la granulometría deseada, se realiza la trituración y clasificación de los materiales de los diferentes almacenes.
Equipo de Trituración:
A base de quijadas, montado sobre orugas, computarizado y manejado a control remoto, con electroimán para separación del acero y sistema de aspersión para la estabilización de polvos.

Equipo de Cribado

Montado sobre orugas, computarizado y manejado a control remoto. Este equipo nos permite clasificar materiales con 4 curvas granulométricas diferentes.
Con estos equipos se tiene una gran versatilidad en la operación, ya que pueden ser desplazados de un almacén a otro, lo que economiza la operación sin requerir de instalaciones especiales.

Ofrecer Soluciones y equipo de Reciclaje y Trituración de Concreto

Porque lo importante es tener los equipos adecuados al tamaño de tus proyectos y necesidades, nos hemos dado a la tarea de ser los lideres y pioneros en tener para mundo las representaciones de las líneas de equipo de trituración que satisfagan realmente cada proyecto carretero, minero y de infraestructura en general, en el que se requiera de inversiones adecuadas y volúmenes de producción en tiempo, acorde a las necesidades de nuestros clientes.Apoyando a nuestros clientes a obtener el mejor costo por tonelada, mayor rendimiento al tamaño de sus necesidades y la mejor calidad del producto para su correcta aplicación en concretos hidráulicos, asfalticos, bases, gravas y arenas.

Etiquetas: Trituradora de ConcretoPlanta de Trituración de ConcretoMáquina de Chancado de hormigón armado

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.