Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Canto rodado o Guijarro

Trituradora de Canto rodado o Guijarro

Trituradora de Canto rodado o Guijarro
Nombre:Canto rodado Dureza de Mohs:7 - 8 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PE como trituradora primaria, Trituradora de Impacto serie PF como Trituradora secundaria, Trituradora de cono Serie HP como Trituradora terciaria

Un canto rodado o guijarro es un fragmento de roca suelto, susceptible de ser transportado por medios naturales —como las corrientes de agua, los corrimientos de tierra, etc. Se utiliza generalmente en la construcción para hacer revoques. Sus cantos planos son de gran utilidad para el apilamiento de material y su adherencia al hormigón o cemento los hacen muy útiles.

Proceso para Trituración

La Canto rodado es tan dura, pero el más alto contenido de silicio. Por lo tanto, el proceso de trituración de Canto rodado hay que tiene un diseño razonable, teniendo en cuenta el costo de trituración de los proyectos de inversión, al mismo tiempo, deben tener en cuenta el costo de la línea de producción. Los materiales son importantes cuando en el proceso de trituración de Canto rodado, tiene un alto desgasto en trituradora de mandíbulas, trituradora de martillo, trituradora de impacto. Por ende, en el proceso de trituración, por lo posible que seleccione laminada de equipos de trituración para reducir la pérdida de piezas resistentes al desgaste.

Trituradora de Canto rodado o Guijarro

Una configuración típica del dispositivo es trituradoras de mandíbulas o el equipo de trituradora de mandíbulas más tritudora de cono. Si el cliente sobre la base de las tablas de piedra final tiene altos requerimientos, puede configurar una trituradora de impacto para triturar, esto formó una configuración de tres proceso de trituración. Aunque las tres etapas de trituración conducirá inevitablemente a mayores costos de los proyectos de inversión, pero a largo plazo, el funcionamiento de la fábrica de piedras, tres etapas de trituración para bajar los costos de producción es muy impresionante.

Equipos necesarios

Cuando triturado las piedras de río, necesita las varia máquinas, como son trituradora de mandíbulas, trituradora de impacto y trituradora de cono.

La trituradora de mandíbula principalmente utilizado en el mineral y los materiales grades para una variedad de tamaño mediano trituración, se puede romper la resistencia a compresión de no más de 320Mpa materiales, dividen en dos tipos, gruesos y finos. Trituradora de mandíbulas de Canto rodado puede ser ampliamente utilizado en la minería, metalurgia, materiales de construcción, carreteras, ferrocarriles, obras hidráulicas y químicas y otras industrias. Hay dos tipos de trituradoras de mandibula .un es para trituración primaria y otro para secundaria,mejor dicho serie PE o serie PEX. Las maquinas son para procesar la piedra balasto, los sedimentos del suelo de tren y el agregado de la construcción.las carácteristicas de la serie PE son alto rendimiento , la estructura simple, un funcionamiento estable, fácil mantenimiento y bajos costes de funcionamiendo.

La comparación entre trituradora de impacto y trituradora de martillo que el más grande y utilizar mejor la energía de impacto, de alta velocidad através del retor. Principio de funcionamiento: Cuando el material de entrar en la trituradora, principalmente recibido la fuerza del impacto que en las placas de alta velocidad. las piedras que impactó de gran potencia tiene empezar la primaria, con aplastamiento de alta velocidad, a lo largo de la carretera de circunvalación dirección de la reprimir a bordo, debido a la placa de impacto, es triturada de nuevo. El material que se deja aplastar por el impacto principal otra vez, y luego la piedra fue trituradorada en la tirturadora.

La trituradora de cono adopta el principio de la presión estática. Mayor ratio de compresión de trituradoras de cono y de trabajo estable ahorrar mucho tiempo en gran medida.

Debido a los planes adaptables y flexibles, puede ser utilizado independientemente o para el trabajo en equipo con planta de trituración gruesa. El generador diesel también pueden proporcionar energía para la máquina de trabajo en equipo en el flujo de producción, además de para sí mismo. La adaptabilidad de la máquina está muy mejorado.

Etiquetas: Trituradora de GuijarroTrituradora de rocaTrituradora de Canto rodadoPlanta para Canto rodado

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.