Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Caliza

Trituradora de Caliza

Trituradora de Caliza
Nombre:Caliza Dureza de Mohs:≈ 3 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PEW para Trituración primaria, Trituradora de Impacto serie PF para Trituración secundaria, Trituradora de cono Serie CS, Trituradora de eje vertical Serie VSI5X

La caliza es una roca sedimentaria compuesta mayoritariamente por carbonato de calcio (CaCO3), generalmente calcita. En la planta de cemento, la caliza es la materia prima importante para producir cemento. Pasa a través de trituración, molienda proceso, y luego hacer en el polvo. La caliza llega en trozos grandes de la cantera a la fábrica y por consiguiente tiene que ser triturada para reducir y homogeneizar el tamaño de grano. Para efectuar la trituración de la materia prima más importante del proceso, en términos de cantidad, se planteaban las siguientes alternativas:

Trituradora de mandíbulas

Trituradora de Impacto

Trituradora de cono

Trituradora de eje vertical

Planta de Trituración de Caliza
Planta Fija de Trituración de Caliza

Analizadas las diferentes opciones se cree más conveniente elegir la trituradora de cono por los siguientes motivos:


  1. Resiste de forma excelente los materiales abrasivos como la caliza.

  2. Caudal dos o tres veces mayor que las trituradoras de mandíbulas y Trituradoras de martillos.

  3. La finura obtenida es en una gran cantidad de material muy inferior a la del tamiz, lo cual reduce el coste de la trituradora secundaria.

  4. Bajo consumo energético: entorno al 30% respecto al de rodillos, es un aspecto clave en todo el diseño de la planta.

Trituración primaria de caliza

Trituradora de mandíbulas para Trituración primaria de piedra de caliza: Trituradora de mandíbula es utilizado como equipo de trituración primaria en la planta de trituración de piedra caliza. Hay dos tipos de trituradora de mandíbula: Trituradora de mandíbulas serie PEW y la Trituradora de mandíbulas serie PE. Trituradoras de mandíbula tengan capacidad diferente diferentes y la finura de los productos terminados. La capacidad comunes son 50t / h, 100 t / h, 150 t / h 200 t / h, y 300 a 400 t / h. La finura habitual son 20 a 50 mm.

Trituración secundaria de caliza

Después de la Trituración primaria, utilice la trituradora de impacto para la trituración secundaria. Trituradora de impacto es también la máquina de trituración de piedra común utilizado en cantera de piedra caliza. Tiene las funciones de la trituración y la formación, puede hacer forma cúbica muy bueno.

Trituración terciaria de caliza

Trituradora de cono symons para Trituración terciaria de piedra de caliza:Tras el primer desmenuzamiento se dispone de otra trituradora giratoria de conos pero en esta ocasión de sistema Symons. Su elección se basa principalmente en la adecuación a una finura mayor, puesto que no hay presentes trozos tan grandes de caliza, además se le suman el resto de ventajas.

Si usted necesita las partículas más finas, se puede elegir la Trituradora de eje vertical.

Formats es un fabricante de máquinas de la minería, y ofrece todo tipo de trituradoras de piedra y molinos, como la trituradora de agregados (piedra caliza trituradora, trituradora de mármol, granito, trituradora, trituradora de grava), machacadora de mineral, trituradora de carbón, molinos de cemento, la trituradora de concreto, y equipos de extracción de oro. También podemos diseñar la planta completa de trituración especiales de acuerdo a los requerimientos de los clientes. Ahora, nuestros productos se han exportado a más de 130 países, como EE.UU., Emiratos Árabes Unidos, Alemania, Indonesia, India, Vietnam, Filipinas, Rusia, Canana, Sudáfrica, Zimbabwe, Rusia, Ucrania, Japón, Polonia, Francia, Brasil, México .

Etiquetas: Trituradora de CalizaTrituración de CalizaMolienda de CalizaPlanta de Caliza

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.