Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Bauxita

Trituradora de Bauxita

Trituradora de Bauxita
Nombre:Bauxita Dureza de Mohs:2.5-3.5 Recomendado trituradora:
Trituradora de mandíbulas serie PEW para Trituración primaria, Trituradora de Impacto serie PF para Trituración secundaria y terciaria. Molino: Molino de martillos
Trituradora de Bauxita
Planta móviles de Trituración de Bauxita

La bauxita es una roca sedimentaria de origen químico compuesta mayoritariamente por alúmina (Al2O3) y, en menor medida, óxido de hierro y sílice. Es la principal mena del aluminio utilizada por la industria. Se origina como residuo producido por la meteorización de las rocas ígneas en condiciones geomorfológicas y climáticas favorables.

Formats Construction Machinery Co., Ltd. una compañía con 20 de años de experiencia en el diseño, fabricación, reparación y comercialización de maquinaria de trituración, clasificación y lavado. Sus clientes se encuentran repartidos en diversos sectores: áridos, hormigón, aglomerado, cemento, minería, cerámica y reciclaje de vidrio y RCD.

Planta de Trituración de Bauxita

La flota de trituración de mina bruta de mineral de bauxita contiene trituradora primaria, trituradora secundaria, trituradora de finura, equipo de criba, equipo de transferencia, equipo de alimentación, equipo de lavadora etc. También podemos suministrar trituradora portátil y trituradora móvil a los clientes. Estas instalaciones de minería son necesarias para el proyecto.

La trituradora primaria puede soportar rocas del tamaño de diámetro de 1,5 m. Cuando el mineral pasa por el otro extremo, las rocas más grandes son menos de 180 mm. Una planta de trituración secundarioa reduce el tamaño hasta menos de 30 mm. El mineral triturado es introducido en un almacén, y listo para ser transportado por la cinta transportadora a la refinería.

Etiquetas: Planta de TrituraciónTrituradora de piedraTrituradora de Bauxita

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.