Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Trituradora de Roca > Trituradora de Vermiculita

Trituradora de Vermiculita

Trituradora de Vermiculita
Nombre:Vermiculita Dureza de Mohs:1 - 1.5 Recomendado trituradora:
Trituradora de Mandibulas, Trituradora de Impacto

La vermiculita es un mineral formado por silicatos de hierro o magnesio, del grupo de las micas. Cuando la vermiculita se calienta, sus cristales se expanden exfolian- dose, creciendo extraordinariamente en la dirección perpendicular a las láminas . Esta curiosa dilatación es a veces , tan considerable que una lámina u hoja de vermiculita, puede aumentar en unas 30 veces su espesor original.

La mayoría de los yacimientos de vermiculita se explotan a cielo abierto.

Tras retirar los materiales que recubren el yacimiento se suele arran car la roca rica en vermiculita, en bancos de unos 8 m., con palas me cánicas.

El tratamiento dado a la vermiculita tal como sale de la cantera consis te en una combinación de procesos de trituración y cribado unas veces por vía húmeda y otras por vía seca.. La trituración se realiza en una primera etapa con trituradora de mandíbulas y posteriormente con mo lino de rodillos. El cribado o tamizado se realiza en vía húmeda con cribas hídraúlicas y en vía seca con tamices vibrátiles.

Planta Trituración de Vermiculita

El material natural, pero claificado según tamaños es calentado, para expandirse, en hornos verticales.

Plantas de procesamiento de mineral vermiculita

Formats Construction Machinery Co., Ltd. es una empresa principal de roca y equipo de procesamiento de minerales en el mundo. Desde finales del siglo 20, hemos instalado alrededor de miles de equipos de trituración en todo el mundo. La principales productos es plantas trituradoras móviles ,trituradoras de mandíbula, trituradora de impacto, trituradora de cono, molino de bolas, molino vertical, zarandas vibratorias,alimentadores, y cinta de transportadora. La productos ampliamente utilizados en la minería, la construcción, la construcción de carreteras y la industria química.

Etiquetas: Plantas de procesamiento de mineral vermiculitaTrituradora de VermiculitaChancadora de VermiculitaPlanta Trituración de Vermiculita

nuestra servicio al cliente soporte en español, si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:


Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.