Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿que es una maquina Trituradora de Áridos?

¿que es una maquina Trituradora de Áridos?

Trituradora de Áridos

Áridos también se llama agregados, es el material granular más empleado en la construcción. Para la fabricacion de aridos, el primer factor importante es la granulometría; es decir, la medida de los granos de grava, piedra o arena que compongan ese árido. El árido puede ser directamente artificial, como en el caso de la arcilla, o tratarse de un material natural que haya sido mezclado con otros materiales, como cemento y agua, de manera que pueda llevarse a cabo una cimentación ideal.


Trituradora de agregados es el maquina para aplastar a la piedra en trozos pequeños. La trituración se da en diferentes etapas para reducir el tamaño de las piedras extraídas debido a que estas etapas de reducción están directamente relacionadas con la energía aplicada. Se divide en 2 etapas:
- - Trituración Primaria
- - Trituración Secundaria

En general, la etapa de trituración primaria utilizar la trituradora de mandíbulas y la etapa de trituración Secundaria utilizar la trituradora de impacto o Trituradora de cono o Trituradora de martillos.

Anterior: ninguno
Siguiente: ¿Cómo el estado de las mandíbulas puede afectar la producción?

Etiquetas: Trituradora de ÁridosMaquina TrituradoraPrecios de Trituradora

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.