Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > Ventajas de Trituradora de mandíbula?

Ventajas de Trituradora de mandíbula?

Problema: Quiero comprar una trituradora de mandíbulas para triturar la piedra, ¿Cuáles son las ventajas de la trituradora de mandíbula?

Respuesta: La Trituradora de Mandíbulas de simple efecto es la que, en relación con las dimensiones de la abertura de boca, tiene menor peso, es la menos cara, la que tiene mayor capacidad y la que dimensiones. puede admitir los materiales de mayores dimensiones.

Lleva muy pocas piezas móviles, lo que significa un menor desgaste y una mayor seguridad de funcionamiento. Esta funcionamiento. máquina tiene por lo tanto muchas ventajas, lo que aclara su gran aceptación.

No obstante el desgaste de la mandíbula es bastante menor en una trituradora de mandíbulas de doble efecto. Sin embargo, efecto. este factor puede tener una importancia sólo relativa en ciertos reglajes de la misma trituradora y en ciertos trabajos con la misma, predominando las otras ventajas de la trituradora de mandíbulas de simple efecto que anteriormente se ha mencionado. mencionado. Además en la práctica, pueden ser decisivos otros factores, como capacidad, peso o espacio ocupado por la máquina.

Producimos dos tipos de trituradora de mandíbula: Trituradora de mandíbulas serie PEW y Trituradora de mandíbulas serie PE. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros.

Anterior: ¿Cómo elegir una trituradora de tamaño adecuado?
Siguiente: ¿Por qué son cada vez más populares Plantas móviles de Trituradora interrelacionadas?

Etiquetas: Trituradora de mandíbulaTrituradora PrimariaVentajas de Trituradora

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.