Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿Qué es el Trituración en la minería?

¿Qué es el Trituración en la minería?

Problema: ¿Qué es el Trituración en la minería?

Respuesta: El objetivo de la conminución es la reducción del tamaño de las rocas. El trituración, es un proceso que permite disminuir el tamaño de las rocas mineralizadas, moliéndolas o triturándolas usando máquinas trituradora o molinos especiales para este fin.
El hecho que exista trituración y molienda y no sólo uno de ellos, responde a dos motivos muy claros: factibilidad técnica y económica. Existe un límite para el cual los trituradora son eficientes y, pasado éste, realizan muy poco trabajo en comparación con la energía consumida. Para este caso existen otras máquinas que realizan la reducción de material con un rendimiento mucho mayor: los molinos.
Las rocas en el proceso de extracción, pasan por tres trituradora, uno primario, luego el secundario y terminan en el terciaria para poder llegar a tener menos de media pulgada.
Existen varios tipos de trituradora, cada uno de los cuales tiene un trabajo específico, ya sea en la fragmentación de grandes bolones (trituradora giratorios, de mandíbulas e impactadores) o en la fragmentación de material de tamaño intermedio (trituradora de cono y trituradora de rodillos), o en la fragmentación de tamaños pequeños y con forma cúbica (trituradora de rodillos, trituradora de martillos e impactadores de eje vertical, VSI).

Anterior: ¿Qué es la trituración? ¿Los tipos de trituradoras?
Siguiente: Planta chancadora piedra azul

Etiquetas: Trituradora de mineríaTrituración en minería

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.