Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿Cómo elegir una Trituradora Primaria?

¿Cómo elegir una Trituradora Primaria?

Problema: Quiero comprar la trituradora primaria,¿Cómo elegir una Trituradora Primaria?

Respuesta: La selección del tipo y tamaño ideal de una trituradora primaria, es un problema de gran importancia para el diseño de una planta de triturado. Generalmente, la trituradora primaria es una de las mas grandes y mas costosas de las unidades de una planta. En la selección se tiene que tener en cuenta los siguientes factores :
1. El tipo y tamaño de los equipos del tajo, tienen importancia en la selección del tamaño de la trituradora. Los efectos de la voladura, tamaño de las palas y del transporte.
2. El tamaño del producto; este tamaño está relacionado con la capacidad. Es usual operar con un radio de reducción tan grande como sea posible.
3. El promedio de capacidad diaria u horaria, las capacidades de las trituradora deben diseñarse considerando las diferentes interrupciones, fundamentalmente en el transporte del mineral; por eso se considera una capacidad de reversa de 25 a 50 %.
4. Las características del material que va a ser triturado; lo cual involucra la clasificación geológica de la roca, su estructura física y su resistencia al triturado; es decir suave, medio duro, duro, muy duro y extremadamente duro.
5. Los arreglos en la alimentación, si no hay una buena alimentación se podrían formar puentes o campaneos, originando costosos retrasos para limpiar los atoros.

Anterior: ¿Qué es la Trituradora secundaria?
Siguiente: ¿Cómo elegir una Trituradora Secundaria o Trituradora Terciaria?

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradora PrimariaSelección Trituradoraelegir trituradora

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.