Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿Cómo abrir una cantera para explotación de áridos?

¿Cómo abrir una cantera para explotación de áridos?

Para que una empresa pueda abrir una cantera o una gravera, es necesario que consiga una autorización de la Administración pública. En primer lugar, hay que hacer un estudio para saber dónde está la piedra, porque, aunque hay en todas partes, no todas las piedras sirven para hacer áridos. Después hay que presentar un proyecto de explotación y uno de restauración. La explotación a cielo abierto hace que las canteras tengan unos bancos muy característicos y muy fáciles de identificar

cantera para explotación de áridos
Cantera para explotación de áridos

El proyecto de restauración tiene que garantizar la recuperación final de los terrenos utilizados. Por este motivo, se utiliza una serie de medidas correctoras con el fin de paliar los efectos de la actividad extractiva, reducir la incidencia en el entorno y garantizar la sostenibilidad de la explotación.

Una vez los ingenieros han diseñado el proyecto de extracción y se ha comprobado cuáles son las reservas de áridos, para empezar a extraer material hay que realizar un Estudio de Impacto Ambiental (EIA). El objetivo de este estudio es ver qué consecuencias podría tener sobre el medio ambiente el hecho de abrir una cantera en aquella zona. La explotación tan sólo se abrirá si el estudio es favorable. Una vez conseguidos todos los permisos, la empresa ya puede depositar un aval bancario y empezar a extraer áridos.

La preparación de la máquina

Se necesita una amplia gama de trituradoras. En general, una cantera de por lo menos tener dos tipos de trituradoras: trituradora de mandíbula y trituradora de impacto, cuando sea necesario, trituradora de cono o de eje vertical también es necesaria;

Anterior: ¿De dónde salen los áridos?
Siguiente: Comprar un Trituradoras de segunda mano, ¿Dónde y a qué precio?

Etiquetas: cantera para áridosabrir cantera

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.