Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿Cómo elegir una trituradora de tamaño adecuado?

¿Cómo elegir una trituradora de tamaño adecuado?

Problema: Me gustaría formar una línea de producción agregado, utiliza la trituradora de mandíbula , trituradora de impacto y la trituradora de cono, ¿Cómo elegir una trituradora de tamaño adecuado?

Respuesta: El tamaño de la Trituradora deberá elegirse según las dimensiones del material con que se ha de alimentar y de la capacidad de triturado que se desee. Además se tendrá en cuenta desee. en la elección de la Trituradora , el tamaño de la misma para poder asegurar la capacidad media deseada, aún cuando en la práctica se han de tener también presentes la desigualdad en la alimentación de material y otras perturbaciones que siempre se originan.


Figura 1: Planta completa de producción de agregado

La anchura de boca deberá elegirse sensiblemente mayor que el tamaño máximo del material que se ha de triturar. Esto disminuye el triturar. riesgo de que los trozos de material con una forma muy irregular puedan quedarse detenidos en la parte superior de la boca de la Trituradora, sin desplazarse hacia abajo. La alimentación con abajo. material nuevo se puede efectuar de forma continua, aumentándose con ello la capacidad de la instalación.

Formats Construction Machinery proporcionar una variedad de soluciones de trituración y molienda, la figura 1 es una Planta completa de producción de agregado. Su especialidad es el diseño, fabricación y montaje de plantas completas para pequeñas y grandes explotaciones. Para ello cuentan con una amplia gama de fabricados: alimentadores, machacadoras, trituradoras de impactos y martillos, cribas y equipos de lavado. La empresa tiene una experimentada plantilla tanto en oficina técnica como en talleres que le avala a la hora de acometer proyectos integrales “llave en mano”. Si usted tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros

Anterior: ¿Qué son los Agregados?
Siguiente: Ventajas de Trituradora de mandíbula?

Etiquetas: Tamaño de TrituradoraElegir una trituradora

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.