Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > ¿En qué consiste la molienda SAG?

¿En qué consiste la molienda SAG?

Problema: ¿En qué consiste la molienda SAG?

Respuesta: El mineral se recibe directamente desde el triturador primario (no del terciario como en la molienda convencional) con un tamaño cercano a 8 pulgadas (20 cm, aproximadamente) y se mezcla con agua y cal. Este material es reducido gracias a la acción del mismo material mineralizado presente en partículas de variados tamaños (de ahí su nombre de molienda semi autógena) y por la acción de numerosas bolas de acero, de 5 pulgadas de diámetro, que ocupan el 12% de su capacidad. Dados el tamaño y la forma del molino, estas bolas son lanzadas en caída libre cuando el molino gira, logrando un efecto conjunto de trituración y molienda más efectivo y con menor consumo de energía por lo que, al utilizar este equipo, no se requieren las etapas de trituración secundario ni terciario.
La mayor parte del material molido en el SAG va directamente a la etapa siguiente, la flotación, es decir tiene la granulometría requerida bajo los 180 micrones, y una pequeña proporción debe ser enviado a un molino de bolas.

Anterior: ¿Cuál es el tipo de alimentador más adecuada para la alimentación de grava de río?
Siguiente: ¿Cómo son los equipos para trituración de mineral?

Etiquetas: Molino SAGMolienda SAG

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.