Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Faq > Necesito saber todo sobre chancado sobre todo del secundario

Necesito saber todo sobre chancado sobre todo del secundario

Problema: Necesito saber todo sobre chancado sobre todo del secundario

Respuesta: Hola, barbara!
La chancado es el nombre de los diferentes métodos de procesamiento de materiales. En la industria, la chancado se divide generalmente en tres etapas:
1. chancado primaria: trata el material que viene de la mina, con trozos máximos de hasta 1,5 m (60 plg), entrega un producto de 15 a 20 cm (6 a 8 plg).
2. chancado secundaria: toma el producto de la chancadora primaria y lo reduce a su vez a un producto de 5 a 8 cm (2 a 3 plg).
3. chancado terciaria: toma el producto de la chancado secundaria y lo reduce a su vez a un producto de 1 a 1,5 cm (3/8 a 1/2 plg).
La chancadora primaria suele ser chancadora de mandíbula o chancadora giratorias, la chancadora secundaria suele ser chancadora de impacto o chancadora de cono, la chancadora terciaria suele ser chancadora de cono o chancadora de impacto de eje vertical. Sin embargo, este no es un absoluto, dependiendo de su capacidad y materiales, sino que también puede ser diferente.
Si usted necesita para obtener una copia del precio o soluciones, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea. Haga clic aquí.

Anterior: Capacidad de Chancadoras de Cono
Siguiente: Tengo que comprar una tres pisos Cribas Móviles

Etiquetas: Planta de Chancadochancado secundariomáquina de chancado

Envíenos la infomación para resolver sus dudas y conocer más sobre nuestros productos. Le respondemos con mucha rapidez.

Nombre: *
Email:*
Problema:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.