Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradoras en Nicaragua

Trituradoras en Nicaragua

Trituradora giratorio en Nicaragua los materiales a triturar se reducen por compresión, al igual que en una trituradoras de quijadas, con la diferencia de que aquí se realiza entre una pieza troncocónica que tiene un movimiento giratorio excéntrico en el interior de un espacio limitado por una pared también troncocónica pero invertida. De esta manera, la superficie con forma de tronco de cono se acerca sucesivamente a cada una de las generatrices de la pared cóncava fija para alejarse posteriormente.

Trituradoras en Nicaragua
TRITURADORES GIRATORIOS EN NICARAGUA

Mientras que en el lado al que se acerca, produce compresión y la consiguiente fragmentación de roca, en el lado opuesto, del que se aleja, permite la caída de los materiales hacia zonas inferiores, donde se producirá una nueva fragmentación con el siguiente acercamiento, y así hasta que el material triturado se evacue por gravedad por la boca inferior del equipo.

Las paredes interiores del molino, que son las que entran en contacto con la roca, llevan camisas de revestimiento de acero al manganeso de alta resistencia y tenacidad. Estas camisas se sustituyen cuando el desgaste las hace inservibles.

Estos equipos se utilizan tanto como trituradoras primarios como secundarios, si bien el tamaño y las características varían en función del uso.

Se utilizan como primarios en casos de producciones muy elevadas (a partir de 800-1000 t/h). Para una misma potencia instalada y alimentados ambos a plena carga, la producción aproximada de un triturador giratorio es 3,5 veces superior a la de una trituradora de quijadas, es decir, un solo giratorio sustituiría a tres trituradora de quijadas y sus consiguientes costes de producción y mantenimiento. Para producciones inferiores resultan más competitivas las trituradora de quijadas ya que su precio es muy inferior y sus costes de mantenimiento menos elevados.

Cuando se utilizan como trituradores secundarios, estos equipos aventajan a los de mandíbulas, tanto en producción como en coste por tonelada. Además son los más idóneos para la fabricación de grandes producciones con materiales duros y abrasivos como ofitas y microgranitos.

Otros Trituradoras Formats en Nicaragua para Venta

Formats - Un fabricante con servicio completo de trituradora de piedra en los últimos 20 años-en Nicaragua Trituradora de piedra y la industria ha cambiado con los años. La industria no sólo exige una amplia experiencia en equipos de minería y canteras, pero también un enfoque innovador para la introducción de nuevas tecnologías. Formats aporta tanto a la mesa. Formats ha sido de propiedad familiar y operado por más de 20 años, de completar con éxito más de 1000 proyectos que incluye el diseño personalizado equipos de cantera, las nuevas instalaciones y modernizaciones de plantas.

Trituradoras de piedra: Trituradora de mandíbulas | Trituradora de Impacto | Trituradora de Cono | Trituradora móviles
Molinos de Piedra: Molinos de bola | Molino de martillos | Molino Raymond | Molino de Vertical ......

Etiquetas: Trituradoras en NicaraguaTrituradora de Piedra en NicaraguaTrituradoras giratorio en Nicaragua

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.