Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradoras de mandíbulas en Chile

Trituradoras de mandíbulas en Chile

Las Trituradoras de mandíbulas Formats Serie PE resultan insuperables tanto por su diseño como por los materiales que utilizamos en su fabricación. Buenos ejemplos son los rodamientos sobredimensionados de alta calidad y el eje excéntrico. Se ha prestado una atención especial incluso a los detalles más pequeños, con el fin de garantizar la máxima funcionalidad y fiabilidad posible y sin hacer ningún tipo de concesión.

Trituradoras en Chile

Todas las trituradoras de mandíbulas Serie PE se basan en una revolucionaria construcción de bastidor modular sin soldaduras. Este diseño ofrece a los usuarios la máxima resistencia posible a la fatiga, una excelente fiabilidad y numerosas posibilidades de montaje. Todo ello, combinado con sus componentes de acero fundido de alta calidad y rodamientos de rodillos esféricos, proporciona una disponibilidad excepcionalmente alta de la trituradora, un proceso rentable y un coste reducido por tonelada.

Las trituradoras de mandíbulas Serie PE se diseñan literalmente “de dentro afuera”, dado que la cavidad es el corazón y la razón de existir de la trituradora de mandíbulas.

Equipos de Además de utilizar unas dimensiones adecuadas en la cavidad, es necesario aplicar la cinemática correcta. Por ello, las trituradoras de mandíbulas de la Serie C cuentan con una larga carrera excéntrica acoplada a un ángulo de placa basculante elevado que aumenta el vaivén eficaz en la descarga de la trituradora. El vaivén largo, combinado con la velocidad adecuada, ángulo de trituración pronunciado, la inercia de los volantes y la alta potencia de trituración disponible dan como resultado un rendimiento de trituración impresionante.

Vida útil de las piezas de desgaste de Trituradora de mandíbulas en Chile

Para optimizar la vida útil y el desempeño de las piezas de desgaste de la trituradora, están disponibles varios perfiles de dientes de las mandíbulas, aleaciones y espesores de acero al manganeso. La placa intermedia opcional y el espaciador maximizan la utilización de las mandíbulas de manganeso.

Otros equipos de la marca Formats para la venta en Chile

Formats Construction Machinery, el grupo líder mundial en el procesamiento de rocas y minerales, ha instalado más de 2.000 trituradoras de mandíbulas desde la década de 1988.

Trituradora de cono | Trituradora de impacto | Trituradora de Martillos | Molino de Bolas | Molino de Raymond | Molino Vertical | Criba vibratoria | Alimentador vibratorio ......

Etiquetas: Trituradora de piedraTrituradoras de MandíbulasTrituradora en chile

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.