Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora en República Dominicana

Trituradora en República Dominicana

Formats trituradoras de piedra procesar un alto tonelaje de material, proporcionan un excelente control de forma de las partículas y el tamaño y aceptan casi cualquier tipo de material, incluida la alimentación de reciclaje.

Vendemos todo tipo de trituradora de piedra en República Dominicana, entonces nos gustaría presentarles a una trituradora giratoria para usted.

Las trituradoras giratorias son usadas primordialmente para trituración primario, aunque se fabrican unidades para reducción más fina que pueden usarse para trituración secundario. La trituradora giratoria, consiste de un largo eje vertical o árbol que tiene un elemento de molienda de acero de forma cónica,denominada cabeza el cual se asienta en un mango excéntrico. El árbol está suspendido de una araña y a medida que gira, normalmente entre 85 y 150 r.p.m.,describe una trayectoria cónica en el interior de la cámara de trituración fija, debido a la acción giratoria de la excéntrica. Al igual que en la trituradora de mandíbula,el movimiento máximo de la cabeza ocurre cerca de la descarga.

Trituradora en República Dominicana

Esto tiende a aliviar el atorado debido al hinchamiento y la máquina trabaja bien en trituración libre. El árbol esta libre para girar en torno a su eje de rotación en el mango excéntrico, de modo que durante el trituración los trozos de roca son comprimidos entre la cabeza rotatoria y los segmentos superiores del casco y la acción abrasiva en dirección horizontal es despreciable.

En cualquier sección cuadrada de la máquina hay en efecto dos sets de mandíbulas, abriéndose y cerrándose. Debido a que la trituradora giratoria chanca durante el ciclo completo, su capacidad es mayor que la de una trituradora de mandíbulas de la misma boca y generalmente se prefiere en aquellas plantas que tratan tonelajes grandes de material. En minas que tienen capacidades giratorias.

La cabeza está protegida con un manto de acero al manganeso. El manto está respaldado con zinc, cemento plástico o más reciente, con resina epóxica. El perfil vertical con frecuencia tiene forma de campana para ayudar al trituración de material que tiene tendencia al atorado.

El tamaño de las trituardora giratorias se especifica porla boca (ancho de la abertura de admisión) y el diámetro del manto. Así, una trituardora giratoria de 42 x 65 pl.,tendrá un ancho de admisión de 42 plg. Y un manto de 65plg. de diámetro. El ángulo de mordida es este tipo de trituardora normalmente es mayor que al de mandíbulas,generalmente 25º.


Formats ofrece varios tipos de trituradoras de piedra para minas y canteras. Los trituradoras de piedra de Formats proporcionan el funcionamiento bajo del coste y del grado óptimo de capital, combinado con altos cocientes de la reducción, asegurando los gastos de explotación más bajos por tonelada, para una amplia gama de materiales y de usos. Si usted tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros, nuestro e-mail: sales@trituradoras-de-roca.com

Etiquetas: Trituradora en DominicanaTrituradora de Piedra en DominicanaChancadora en Dominicana

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.