Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora en Panamá

Trituradora en Panamá

Vendemos todo tipo de trituradora de piedra en Panamá, entonces nos gustaría presentarles a una trituradora giratoria para usted.

Los trituadora giratorios son, junto con los trituradora de Mandíbulas, los que reciben el material más grande de todos los equipos de trituración. Estos son, además y exclusivamente, las más grandes máquinas de trituración.

Los trituradora giratorios primarios son máquinas de grandes dimensiones, utilizadas principalmente en aplicaciones de trituración primario en minería y grandes canteras para agregados. Son de construcción robusta, gran capacidad y reciben material de gran tamaño. Cuando las faenas tienen un frente de producción que se desplaza constantemente, se pueden montar en estaciones móviles.

Trituradora en Panamá
Trituradora Giratorio

Estas máquinas son la alternativa a la utilización de trituradora primarios de mandíbula en los casos en que la capacidad de la máquina debe estar por sobre las 900 TPH. Como en nuestro caso la producción requerida por nuestro trituradora es de aprox. 1850 tph, es evidente la necesidad de incorporar a nuestro flowseet un trituradora giratorio, debido a su gran capacidad de producción y a que puede recibir perfectamente el F100 proveniente de la mina.

Partes del trituradora Giratorio

Las partes de un trituradora giratorio son: Carcaza superior, carcaza inferior, sistema de accionamiento, corona, piñón, excéntrica, buje excéntrico, buje de la "araña", poste (eje principal), cabeza, manto, cóncavos y sistema de ajuste.

  1. Manto y Cóncavos: Estas son las piezas de desgaste que van montadas sobre el poste y la carcaza superior, y son las que en definitiva realizan el trabajo de fragmentación. Normalmente son fundidos de acero manganeso (opcionalmente de acero al cromo) y tienen forma de anillos cónicos de manera de calzar sobre sus respectivas bases. En el caso de ésta máquina, la pieza que reviste a la carcaza superior se construye en varias partes, por lo que reciben el nombre de cóncavos. Esto tiene dos ventajas:
    Disminuye considerablemente el peso a levantar en la instalación
    Se aprovecha de mejor forma cada pieza, ya que esto permite cambios por secciones de acuerdo al desgaste que presente cada una.
  2. Cámara de trituración en el trituradora Giratorio Primario: La cámara de trituración del trituradora giratorio está constituida por el espacio anular que queda entre manto y cóncavos. Esta es mayor en su parte superior para recibir la alimentación de grandes rocas. La cámara está principalmente orientada en la vertical y la acción principal de trituración se realiza por compresión.
  3. Fracturamiento en el trituradora Giratorio Primario: La fracturación del material en el trituradora giratorio se produce, como en todos los trituradora, en la cámara de trituración. El material entra por la parte superior y desciende por gravedad hacia la parte inferior de la cámara de trituración. El manto comprime el material contra el cóncavo con una fuerza superior a la que el material puede resistir y lo fragmenta. Una vez quebrado, desciende gravitacionalmente ya que, por el movimiento de vaivén del manto, alterna la mayor y menor abertura entre él y el cóncavo, continuando de esta forma hasta que el material sale de la cámara.

Capacidad de un trituradora Giratorio: La capacidad de un trituradorar giratorio es la más alta entre los equipos de trituración. En comparación con el trituradora de mandíbula, que también tiene una gran capacidad, la capacidad del trituradora giratorio es mucho mayor por dos motivos:
Su área anular de descarga, lo que le otorga mayor volumen de trabajo
Su acción mas continua de fragmentación, debido a que en todo momento se está efectuando la fragmentación en alguno de los 360º de la cámara de trituración.

Etiquetas: Trituradoras en PanamáTrituradoras de Piedras en PanamáChancadoras en Panamá

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.