Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora en Honduras

Trituradora en Honduras

Hoy en día, para conseguir éxito en las operaciones de explotación de canteras, arena y grava en Honduras. Usted necesita de un socio que le suministre competitividad, demás de los equipos, una fuente completa con los conocimientos globales, los recursos financieros, las tecnologías innovadoras y los sistemas, así como el personal y la presencia local a escala mundial, para asegurar que sus operaciones sean rentables. Formats es una empresa mundial pionera en soluciones que ofrece una completa gama de equipos para las industrias de explotación de canteras, minería, construcción, demolición y reciclaje.

Trituradora en Honduras
Planta Móviles de Trituración de Escombros

Formats es el proveedor favorito en la industria de proceso de rocas y minerales en Honduras. Nuestra prioridad principal y compromiso personal es proveer apoyo técnico y servicio a lo largo de la vida de sus operaciones de proceso de áridos.

Trituradora de mandíbula de Format para Venta en Honduras

Con una razón de reducción de 6 a 1, el diseño de esta maquina permite la trituración a compresión de virtualmente cualquier material, hasta los mas duros y abrasivos, con un ritmo de producción continuo y redituable, y con bajos costos de mantenimiento.

Trituradoras de Martillos Venta en Honduras

Esta maquina esta enfocada a la producción de arenas, y se cataloga como un trituradora secundaria, el cual generalmente es alimentado con material producto de la trituración primaria. El diseño de esta maquina permite tener una alta relación de reducción, 26 a 1.

Trituradora de Impacto de Eje Vertical en Honduras

Como el Impacto Secundario, el Impacto Vertical combina los beneficios de la trituración al Impacto con la metalurgia de alto cromo. Es una Trituradora ‘de acabado’ que arroja producto cúbico. Dependiendo de la configuración de la trituradora, materiales tan abrasivos hasta 75-80% pueden ser procesados por el VSI. El tamaño de alimentación es de 2” a 3” dependiendo del tamaño de la Trituradora. La VSI es una excelente maquina para producir agregado para el asfalto de entre1/2” y 3/8”.

Etiquetas: Trituradoras en HondurasChancadoras en HondurasTrituradoras de piedra en Honduras

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.