Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora en Cuba

Trituradora en Cuba

En Cuba, vendemos una variedad de trituradoras de piedra, que una introducción a usted - la trituradora de mandíbulas.

Los trituradora de mandíbulas son máquinas que tratan material de diferentes dimensiones y formas. Su diseño y mecánica permiten una mantención simple y de bajo costo.
Son simples en su funcionamiento y no presentan mayor complicación.

Trituradora en Cuba
Trituradora de mandíbula pequeña

Estos se utilizan en aplicaciones de trituración primario en las que se requiera una capacidad menor a las 700-900 TPH.
El cuerpo del trituradora de mandíbula ha sido sometido a diversos cambios desde sus orígenes hasta hoy, y en cuanto a las aleaciones, los primeros eran de fierro fundido y posteriormente de acero fundido.

Comparando el trabajo de fragmentación del trituradora de Mandíbulas con el Giratorio la gran diferencia entre estos dos es que el volumen de la cámara de trituración del de mandíbula es menor al volumen del giratorio, lo que implica una menor capacidad de tratamiento.

Partes de una de Trituradoras de mandíbulas

  1. Muelas: estas son las piezas que en definitiva están en contacto con el material. Son las piezas de desgaste que van montadas sobre las mandíbulas
  2. Cámara de Trituración: Es el lugar del chancador de mandíbulas, donde se produce la fragmentación del material y queda delimitada por las mandíbulas móvil y fija, y las placas laterales. La abertura superior de la cámara de chancado se denomina: abertura de alimentación y la inferior: abertura de descarga.
trituradora de mandíbulas

Como podemos observar en esta imagen, el proceso que sigue el material en un trituradora de mandíbulas es muy sencillo de entender. El material entra al triturador por la parte superior y cae a la cámara de trituración, donde es fragmentado por la energía que se le transmite a través de la mandíbula móvil. La mandíbula fija resiste la presión que ejerce el material al ser desplazado por la mandíbula móvil y obliga a este último a acomodarse dentro de la cámara de trituración. El material que queda en la cámara es comprimido y cuando esta compresión es mayor a la resistencia del material, se produce el trituramiento.

La capacidad del trituradora dependerá de los factores anteriormente nombrados. Pero es importante nombrar por ejemplo la distribución granulométrica del material en la alimentación, además de la humedad y la densidad que son factores que también influyen en la capacidad del chancador de mandíbula. La humedad, porque el material de menor tamaño se aglomera comportándose como un sólido, entorpeciendo el flujo de material, y la densidad, porque material menos denso tiene menor peso, pero igual volumen.


Formats Construction Machinery ofrece pesados ​​trituradoras de piedra deber de manejar una amplia gama de aplicaciones de trituración de la enseñanza primaria, secundaria a la terciaria cuaternaria, por el hard rock de trituración. Ofrecemos avanzadas, fiables y probadas soluciones racionales, e instalaciones llave en mano para las piedras de cantera, arena y grava, concreto roto, minas de mineral de minerales, escombros de demolición, etc.

Etiquetas: Trituradoras de Piedra en CubaVenta Chancadoras de piedraTrituradoras en Cuba

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.