Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora de Cono en Venezuela

Trituradora de Cono en Venezuela

Tanto las trituradoras de cono Formats como las giratorias tienen un eje oscilante. El material es triturado en una cavidad o cámara de trituración entre un elemento exterior fijo (forro de la taza) y un elemento interior móvil (manto) montado en el conjunto del eje oscilante.

Trituradora en Venezuela
Trituradora de Cono en Venezuela

Un eje excéntrico accionado por corona y piñón produce el movimiento oscilante del eje principal. La excentricidad hace que la cabeza del cono oscile entre las posiciones de abertura de descarga RLA (reglaje del lado abierto) y RLC (reglaje del lado cerrado). Además del reglaje RLC, la excentricidad es uno de los factores más importantes que determinan la capacidad de las trituradoras de cono y giratorias.

La fragmentación del material resulta de la compresión continuada que ocurre entre los forros alrededor de la cámara. Un efecto de trituración adicional ocurre entre las partículas comprimidas, resultando en un menor desgaste de los forros. Este efecto también es conocido como autotrituración de partículas.

Las trituradoras giratorias Formats están equipadas con Formats un sistema de ajuste hidráulico del reglaje que ajusta el RLC y así, afecta la granulometría del producto.

Se puede ajustar el reglaje de dos maneras, según el tipo del cono. La primera consiste en girar la taza contra las roscas de modo que la posición vertical de la pieza de desgaste exterior (cóncavo) se cambia. Una ventaja de este tipo de ajuste es que el desgaste de los forros resulta más uniforme. La segunda consiste en realizar el ajuste elevando/bajando el eje principal. Una ventaja de este método es que puede hacerse el ajuste de forma continua bajo carga.

Para optimizar los costes de operación y mejorar el formato del producto se recomienda, como regla básica de operación, mantener la cavidad siempre llena de material. Esto es fácil de conseguir usando una pila o un silo para regular la inevitable fluctuación del flujo del material de alimentación. Dispositivos de monitoreo del nivel controlan los niveles máximo y mínimo de material, empezando o parando la alimentación según las necesidades.

Otros Trituradoras y Molino de piedra de Formats para la Venta en Venezuela

Combinación de Plantas móvil de Trituradora | Trituradora de cono Serie PY | Trituradora de Impacto serie PF
Trituradora de mandíbulas serie PE | Molino vertical Serie LM | Molino de martillos | Molino Raymond | ...... | Obtenga una cotización

La Empresa

Trituradoras de roca y la industria ha cambiado con los años. La industria no sólo exige una amplia experiencia en equipos de minería y canteras, pero también un enfoque innovador para la introducción de nuevas tecnologías. Formats aporta tanto a la mesa. Formats ha sido de propiedad familiar y operado por más de 20 años, de completar con éxito más de 2000 proyectos que incluye el diseño personalizado equipos de cantera, las nuevas instalaciones y modernizaciones de plantas. Con nuestra amplia experiencia y un equipo ejemplar, no hay trabajo fuera de su alcance. Así que si usted está buscando un sistema de transporte a medida para la roca y cantera de piedra o equipos de pantalla para su planta, Formats tiene cubierto con todo lo necesario para su sistema Venezuela.

Etiquetas: Trituradora de conoTrituradoras de PiedraTrituradora en Venezuela

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.