Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora Primaria en Bolivia

Trituradora Primaria en Bolivia

El propósito de la trituración primaria es reducir el material a un tamaño que permita su transporte en cintas transportadoras. En la mayor parte de las instalaciones productoras de áridos, la trituración primaria se hace con una trituradora de mandíbulas(Trituradora de quijada). Plantas con capacidades muy elevadas usan normalmente una trituradora giratoria primaria. Cuando el material es fácil de triturar y no muy abrasivo, una trituradora de impactos puede ser la mejor solución para la trituración primaria.

Trituradora Primaria en Bolivia
Trituradora Primaria de mandíbulas en Bolivia

Una trituradora primaria fija Formats puede ser fácilmente transformada en un equipo móvil con la ayuda de un sistema de orugas. Una trituradora primaria montada sobre orugas Formats puede ser una solución económicamente interesante en los casos donde el equipo debe ser constantemente reposicionado en la cantera. Sin embargo, puede ser una solución algo más cara desde el punto de vista de la inversión y mantenimiento, aunque que pueda permitir ahorros en los costes de carga y transporte. En ese caso, el potencial de ahorro puede alcanzar el 25%. Esto significa que es necesario analizar estos factores caso a caso y hay herramientas eficientes para eso.

Trituradoras de mandíbulas Primaria de Formats para la Venta en Bolivia

Desde el punto de vista de la abertura de alimentación, el cliente consigue un mejor retorno sobre la inversión cuando la trituradora primaria es una trituradora de mandíbulas, ya que las necesidades de perforación y voladura son menores porque la trituradora puede aceptar bloques de piedra más grandes. La desventaja de esta trituradora, cuando se requiere alta capacidad, es la relativamente reducida anchura de descarga que limita la capacidad en comparación con el circuito de descarga de una trituradora giratoria. Las trituradoras de mandíbulas Formats se usan principalmente en plantas con una producción de hasta cerca de 1000t/h.

Etiquetas: Trituradora en BoliviaTrituradora PrimariaTrituradoras de Piedra

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.