Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Molino en Malasia

Molino en Malasia

Configuración del dispositivo: Un juego completo del molino raymond 5R421, elabora yeso, tamaño del material original es 30 mm, tamaño del polvo final es 0.2-0.044 mm, con la capacidad 9 t/h.
Localización de clientes: Malasia

Planta de Molienda con Yeso

Molino raymond para yeso

1, Criba sistemática de paso alto
La estructura entera en tres dimensiones, de pequeño tamaño, sistemática, desde la materia prima hasta la entrega al fresado de desbaste y el envasado final, de un sistema de producción independiente. Terminado tasa uniforme finura de polvo de 99% a través del tamiz.

2, Fácil de contrator fácil de mantener
Control de sistemas eléctricos centralizados, la operación sin tripulación puede alcanzar el taller básico. Alimentación alimentador vibratorio electromagnético, continua y uniforme, fácil de ajustar, el ahorro de combustible, fácil de mantener.

3, La transmisión lisa, alta resistencia a la abrasión
Máquina adopta engranaje hermético y cambio de velocidad de la polea, un funcionamiento suave y fiable de transmisión. Los componentes básicos que utilizan materiales de alto rendimiento resistentes al desgaste, alta resistencia al desgaste y ahorro costo.

Etiquetas: Molino de YesoPlanta de Molienda con YesoMolino en Malasia

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.