Formats Construction Machinery Co., Ltd.
Trituradoras-de-roca.com
Inicio > Caso en la Región > Trituradora en Sudáfrica

Trituradora en Sudáfrica

Espacio Cliente: Sudáfrica
Configuración de equipos: planta móvil de modelo Y3S23G93E46Y55B
Material que procesa: Granito,el tamaño de salida:0-9mm,9-20mm,20-35mm.
Capacidad: 100t/h.

Características de Planta Móvil de Trituración Sobre Chasis

Planta Móvil Sobre Chasis

Equipos de integración,diseño razonable de espacio,para maxinizar el espacio,eliminado los trabajos complejos de división de infraestructura y la instalación,reduce el consumo de material,las horas y amplicar el almacenamiento y espacio de transferencia.

Tracción de coches,puede operar en el campo,no necesitan llevar los materiales a triturar muy lejos,que reduce los costos de transporte de materiales.Debido a la alta chasis del vehículo,pequeño radio de giro,son libres de viajar en las carreteras ordinarias y montañas escarpadas,rápidamente entra en escena.

Planta móvil de combinación especial puede operar independientemente y también las operaciones conjuntas se puede configurar de forma flexible para satisfacer los equipos para la triturtación y clasificación del cliente,lo que maximiza la reducción de costos.

Las plantas móviles están configurados de alta calidad de equipos de trituración,de alta eficiencia versátil,con un diseño compacto y razonable estructura,funcionamiento excelente de trituración,la calidad del producto estable y confiable,el mayor grado de satisfacción del los requisitos para trituración fina a los clientes.

Etiquetas: Trituradora Móvil de PiedraTrituradora de piedraTrituradora en SudáfricaPlanta Móvil Sobre Chasis

Solicitar más información:

(si usted no quiere contactar con nosotros en línea, por favor rellena el siguiente formulario, después vamos a tomar la iniciativa para contactar con usted. Que estrictamente proteger su privacidad)

Nombre:*
Email:*
Country:*
Descripción:

Procesamiento de materiales

contacto con nosotros

Tel: 0086-371-86162511
Fax: 0086-371-67992699
Email: sales@trituradoras-de-roca.com
Address: No.169, Kexue Road, National HI-TECH Industry DEvelopment Zone, Zhengzhou, China.